EQUIPO Clare Facio Legal

Adrián Alvarado Rossi - Clare Facio Legal
Lic. Adrián Alvarado Rossi
Abogado y Notarío Público

El Lic. Adrián Alvarado es Abogado y Notario Público con más de diez años de experiencia en asesoría corporativa legal, basando su práctica principalmente en derecho corporativo bancario y en derecho de sociedades. En el marco de su práctica profesional, se ha desempeñado como asesor bancario en la estructuración y reestructuración de créditos bancarios corporativos, basando su práctica profesional en la elaboración de contratos de fideicomisos, contratos de hipoteca, prenda y garantía mobiliaria.

Como consecuencia de sus funciones en el marco de la asesoría bancaria corporativa, ha adquirido las habilidades necesarias para el análisis y diagnostico legal de las diferentes etapas del desarrollo corporativo en general. Adicionalmente, Adrián posee amplia experiencia en la tramitación de procesos sucesorios en vía judicial y notarial, en la planeación patrimonial desde el punto de vista jurídico, así como en derecho inmobiliario, entre otros. A partir del desempeño de sus labores profesionales, de su conocimiento en la normativa vigente, y de su formación académica, Adrián basa sus relaciones profesionales en permitir el abordaje de soluciones mediante una asesoría jurídica confiable, personalizada e informada.

Licenciado en Derecho, Universidad Escuela Libre de Derecho. Cum Laude Probatus.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!