EQUIPO Clare Facio Legal

Alberto Chacón
Alberto Chacón
Coordinador General

Cuando se estudian los sistemas vivos, se observa, se describe, se analiza el comportamiento y la interacción entre los seres vivos y su entorno. Estudiar y enseñar biología durante los últimos doce años de su vida le ha permitido adquirir una serie de capacidades y conocimientos que, en conjunto, han resultado ser esenciales a la hora de organizar, planear y llevar a cabo proyectos y misiones con sus objetivos respectivos.

Entender necesidades, caracterizar situaciones, organizar trabajo, proyectar escenarios, entre otras, son capacidades heredadas de las ciencias exactas que hoy día tengo el privilegio de aplicar en nuestro bufete Clare Facio Legal. Esto combinado con el dominio de la lengua Francesa le ha permitido ser un aliado estratégico entre los equipos de trabajo en nuestro bufete y los clientes.

Es en efecto un gran privilegio recibir personas que depositan sus proyectos de vida en nuestras manos y ver como estos se desenvuelven, se establecen y toman forma a través de nuestros servicios, a través de nuestra atención y sobretodo a través de nuestro consejo.

Es mi responsabilidad dentro de este proceso asegurarme que siempre esté cómodo e informado con el proceso que deben llevar sus proyectos para verse materializados en Costa Rica.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!


CONTACTENOS