DERECHO COMERCIAL Y CORPORATIVO

Claire Facio Legal - Derecho Comercial y Corporativo
Nuestra firma legal atiende numerosas transacciones comerciales y corporativas todos los días.
Desde la creación de una sociedad, o la fusión de múltiples entidades corporativas, hasta la compraventa de un establecimiento mercantil, y el inicio de un nuevo comercio.

Nuestro principal objetivo es brindar las herramientas adecuadas a nuestros clientes para que puedan realizar un proyecto seguro en Costa Rica, velando siempre por proteger sus intereses y así optimizar al máximo su inversión. Los profesionales multidisciplinarios que nos apoyan en nuestra firma nos permiten analizar las transacciones comerciales y corporativas de nuestros clientes desde todos los ángulos, permitiéndonos brindar una asesoría integral a nuestros clientes para tomar siempre la mejor decisión.

¡En Clare Facio Legal nos aseguramos de convertir de los proyectos de nuestros clientes una realidad segura y exitosa!

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!