DERECHO DE FAMILIA

Derecho de Familia - Clare Facio

La familia es la razón de ser de la sociedad. Se conforma a través del amor, y establece lazos de unidad que se integran en aras de un crecimiento conjunto.

Desafortunadamente, en la complejidad del ser humano, en ocasiones las familias se desintegran, las uniones concluyen en ruptura, y sufren afectaciones patrimoniales.

En Clare Facio Legal le brindamos todo nuestro apoyo a nuestros clientes para que en momentos tan complicados encuentren la seguridad de contar con un asesor profesional que promoverá que tal circunstancia se torne en temporal, buscando soluciones favorables a sus intereses, sin perder de vista que ese ejercicio de defensa no debe constituir un ataque que implique un mayor detrimento familiar.

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!