DERECHO INMOBILIARIO

Claire Facio Legal - Droit Immobiliere

En un mundo tan cambiante como en el que vivimos actualmente, Costa Rica se ha destacado como un destino sumamente fiable y atractivo para establecerse y hacer negocios.

Su democracia, su naturaleza, su seguridad jurídica, su gente pura vida, y los diferentes regímenes migratorios propuestos por el Estado, colocan a Costa Rica como uno de los destinos más cotejados para invertir en bienes raíces. Por consiguiente, el derecho inmobiliario ha venido tomando muchísima importancia a través de los años.

Desde la compraventa de un pequeño terreno dedicado al cultivo, pasando por la casa de sus sueños en zona marítimo terrestre, y hasta una gran parcela de tierra para un desarrollo residencial u hotelero, siempre debe de seguirse un proceso de debida diligencia para optimizar y proteger su inversión, y así evitar que los proyectos se vean truncados por una mala asesoría.

Nuestra firma de abogados tiene amplia y vasta experiencia en esta materia. Por favor permítanos guiarle a través del correcto proceso de compraventa de bienes
raíces en Costa Rica, y así proteger sus intereses, garantizar sus objetivos, y hacer realidad su sueño.

¡En Clare Facio Legal nos encargamos de proteger su inversión inmobiliaria!

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!