DERECHO PUBLICO Y ADMINISTRATIVO

Claire Facio Legal - Derecho Público Administrativo

Para efectos prácticos y útiles podemos definir el Derecho Administrativo como una amplia gama de normas y principios que regulan la estructura y el marco de acción de la Administración Pública (Estado y sus entes descentralizados), así como las relaciones entre los distintos actores del sector público y el sector privado. El Derecho Administrativo tiene, entre otras particularidades, la de comprender una inmensa y muy diversa gama de campos de acción, interviniendo de forma directa o indirecta en ellos.

Desde la determinación de cómo organizarnos para vivir en sociedad y procurar la satisfacción de las principales necesidades individuales y sociales, hasta el requerimiento de una específica actuación administrativa particular, de tal suerte que en prácticamente todo lo que hacemos o necesitamos diariamente tiene injerencia el Derecho Administrativo.

Nuestra firma legal tiene el conocimiento, la experiencia y la habilidad para dar atención a las distintas necesidades que nuestros clientes pueden enfrentar en sus actividades cotidianas y que conlleven la intervención de la Administración Pública. Dentro de los servicios asociados al Derecho Administrativo y que podemos brindarle en nuestra firma legal podemos mencionar los siguientes:

a. Solicitudes, tramitología y reclamos administrativos.
b. Atención de procedimientos administrativos.
c. Expropiaciones.
d. Contratación Administrativa y Licitación Pública.
e. Procesos Judiciales en sede Contenciosa Administrativa.

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!