EQUIPO Clare Facio Legal

Manuel Gimenez Costillo
Lic. Manuel Giménez Costillo
Abogado y Notarío Público

 

El Lic. Manuel Gimenez es Abogado y Notario Público, graduado en la Universidad de Costa Rica desde 1997 con mención de honor en su tesis, contando con experiencia en materia legal desde 1984. Litigante con amplia experiencia en las áreas de Derecho Civil, Comercial, Laboral, Contencioso Administrativo, Penal, de Tránsito, de Familia. Además, cuento con amplia experiencia y conocimientos en Derecho Notarial, Derecho de la Propiedad Intelectual, Derecho Informático, y Derecho Inmobiliario. He sido profesor de Derecho Notarial y Derecho Contractual Comercial.

A lo largo de los años ha asesorado a diversas firmas nacionales e internacionales con buenos resultados. Dinámico, accesible, incansable investigador del Derecho, honesto y siempre hara mi mejor y mayor esfuerzo por lograr las metas.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!