EQUIPO Clare Facio Legal

Nicole González
Lic. Nicole González Guardia
Paralegal

Nicole Gonzalez se unió al equipo de los Lic. Gabriel Clare y Enrique Loria como Asistente Legal en el año 2015.  Se especializa en las prácticas de Derecho Corporativo, Inmobiliario y Propiedad Intelectual. En el área de Inmobiliario ha elaborado procesos de debida diligencia para la compraventa de bienes inmuebles en zonas costeras y urbanas de Costa Rica. En el área de Derecho Corporativo, ha asesorado a empresas con aspectos del día a día, así como con la preparación y revisión de contratos, procesos de fusiones y adquisiciones, acuerdos de accionistas, procesos de compra de activos, así como también reestructuraciones y reorganizaciones corporativas, brindando principalmente asesoría legal necesaria para el inicio de operaciones comerciales en Costa Rica.

En el área de Propiedad Intelectual asesora en todos los aspectos relacionados con el registro, protección y defensa de sus derechos de propiedad intelectual.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!