EQUIPO Clare Facio Legal

Claire Facio Legal
Michelle Ortiz
Asistente Administrativa

Michelle obtuvo un titulo de técnico en Administración de Empresas, un título de Inglés Ejecutivo y actualmente está estudiando francés.

Lleva 7 años de trabajar en el ámbito de la abogacía, empezó como recepcionista y ahora se desempeña como asistente administrativo. La organización es para ella una parte clave del día a día, ya que hay que gestionar desde pagos hasta las presentaciones de los documentos a las diferentes entidades públicas con las que trabajamos. Parte esencial de su labor con el resto del equipo es darle al cliente un trabajo de calidad, rápido y sin fallas. Por eso el trabajo en equipo es sumamente importante en Clare Facio Legal.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!