CFL Felicita al Señor Gabriel Clare Facio por su nombramiento como Cónsul Honorario

Indice

El Bufete de Abogados Clare Facio Legal se complace de compartir el anuncio del nombramiento del Señor Gabriel Clare Facio como cónsul honorario de Francia en Guanacaste, Costa Rica. 

Este reconocimiento es un testimonio de la trayectoria profesional y el compromiso social de nuestro socio fundador, quien ha dedicado más de una década al ejercicio del derecho y la defensa de los intereses de nuestros clientes y amigos.

Desde la perspectiva del Bufete con quienes compartimos con él a diario, nos enorgullece el nombramiento, que sabemos no podría recaer en mejores manos. Gabriel en su función de cónsul; sabemos protegerá los ideales de justicia, libertad y fraternidad que definen a Francia y son también piedra angular de la civilización occidental, con la misma pasión y fervor que años atrás lo llevaron a elegir la carrera de abogacía como su profesión. 

Gabriel Clare Facio es abogado y notario público, especialista en derecho inmobiliario, migratorio, tributario y administrativo. Ha asesorado a numerosas empresas nacionales y extranjeras en sus proyectos de inversión, expatriación y desarrollo en Costa Rica. Además, ha participado activamente en diversas iniciativas de responsabilidad social empresarial, apoyando a organizaciones sin fines de lucro y comunidades vulnerables.

Como cónsul honorario, Gabriel Clare Facio tendrá la misión de representar y proteger los intereses de Francia y sus ciudadanos en Costa Rica, así como de fomentar las relaciones comerciales, culturales y turísticas entre ambas regiones.

Al consulado honorario, se le suman las funciones de Fiscal de las Cámara de Comercio e Industria Franco Costarricense y el de la Unión de Cámaras de Comercio Europeas que Gabriel ha sabido desempeñar de manera intachable. 

Desde el Bufete de Abogados Clare Facio Legal, sus compañeros y amigos, le brindamos nuestro más sincero apoyo y felicitación por este merecido nombramiento, que sin duda contribuirá al fortalecimiento de los lazos entre Francia y Costa Rica. 

Compartir

Otros Posts