Servicio de Alertas Registrales

Proteja sus propiedades y bienes inmuebles de traspasos e hipotecas no autorizadas. Desde $50+iva por año.

Seguridad desde $50+iva en 3 pasos

1

Registre la(s) propiedad(es) que desea monitorear con Clare Facio Legal.

2

Toda intención de cambio, escritura, venta, hipoteca o modificación hecha en el Registro de la Propiedad de Costa Rica será notificada a nuestro equipo de abogados.

3

Le alertaremos de la intención de movimiento para confirmar la validez del hecho o proceder a evitar la actividad ilícita.

¿Por qué es importante?

Sin un sistema eficiente de supervisión pueden suceder operaciones no autorizadas como traspasos de bienes y propiedades, inscripción de gravámenes o constitución de hipotecas, aún sin la aprobación explícita del propietario. 

El servicio de Alerta Registral es una solución preventiva a esta amenaza, que brinda la posibilidad de estar informado de manera inmediata y directa sobre cualquier movimiento o cambio que ocurra en sus propiedades, inmuebles o personas jurídicas. Este monitoreo se realiza directamente en los libros y sistemas del Registro Nacional y las notificaciones se envían directamente a nuestros abogados encargados de monitoreo y protección de sus intereses y activos. 

Sobre Clare Facio Legal

Desde el año 2019 el Bufete Clare Facio se ha colocado a la vanguardia de los servicios legales y profesionales en Costa Rica.

En Clare Facio tenemos como misión convertirnos en el puente que facilita la realización de las ideas y objetivos de nuestros clientes con el potencial de ésta, nuestra patria.

Gabriel Clare Facio

Profession: Avocat et notaire

Manuel Giménez Costillo

Profession: Avocat et notaire

M. Douglas Beard Holst

Profession: Avocat et notaire

Miguel Rodríguez Espinoza

Profession: Avocat et notaire

Enrique Loría Brunker

Profession: Avocat et notaire

Nicole González Guardia

Profession: Avocate