PROPIEDAD INTELECTUAL

Propiedad Intelectual - Clare Facio

La innovación no tiene límites.

Toda innovación implica esfuerzo manual, pero, sobretodo, intelectivo, y además una importante inversión económica, con el objetivo de obtener una retribución económica.

El primer paso que todo empresario innovador debe tomar es resguardar su invención, antes siquiera de realizar ulteriores gastos publicitarios. Su producción de calidad será distinguida a través de la protección
que obtenga de su propiedad intelectual.


El Derecho de la Propiedad Intelectual se encuentra compuesto por Derechos de Autor y Propiedad Industrial, siendo la propiedad industrial a su vez, constituida por derechos de patentes y derechos marcarios. Se trata pues de un área del Derecho sumamente especializada y muy desconocida por muchos profesionales del Derecho.

La protección de la propiedad intelectual implica una ardua labor de análisis, ya que no toda presentación de solicitud llega a ser aceptada. Es por este motivo que en Clare Facio Legal nos tomamos muy en serio ese análisis para que el sueño de nuestros clientes alcance el éxito esperado.

¡En Clare Facio Legal le ofrecemos un equipo profesional y capacitado para asesorarle de la mejor forma posible para que su sueño se convierta en una realidad!

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!