DERECHO MIGRATORIO

Derecho Migratorio - Clare Facio

La inversión extranjera representa uno de los porcentajes más importantes del Producto Interno Bruto (PIB) de Costa Rica.

Por lo tanto, desde hace ya varios años nuestro país cuenta con una legislación específica que regula los derechos migratorios para los extranjeros que deciden implantarse en nuestro país, brindándoles diferentes opciones, tales como las categorías de inversionista, rentista, pensionado, por vínculo familiar, entre otras.

Nuestra firma legal tiene amplia experiencia tramitando residencias para extranjeros en Costa Rica, lo que nos permite identificar fácilmente la categoría que mejor conviene a nuestros clientes, y aportando los elementos de soporte que permitan al Estado otorgar estas residencias sin inconvenientes.

¡En Clare Facio Legal estamos preparados para tramitar su residencia y asegurar su estancia legal dentro de nuestro país!

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!